webmaster

Conocé Mas Sobre Mi

Fundador de Tecnopyme

Formados profesionalmente en TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS, DISEÑO WEB, COMUNICACIÓN Y MARKETING, podemos sumar a su empresa/proyecto, servicio o profesión, diseñando e implementando la tecnologia que necesite para crecer.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos , soluciones de administración, gestión y de comercialización.

Desde el diseño de su pagina web hasta la instalación y capacitación del software de gestión adecuado, desde el armado y puesta en marcha de su negocio en internet hasta la consutoría para incorporar la tecnología adecuada en cualquier proceso administrativo, financiero , comercial o productivo.

Podemos colaborar con su empresa, seleccionando, implementando y capacitandolo en la tecnología que necesite para ser mas organizada, competitiva, proactiva y comercial.

Fundador de webmaster.com.ar

Webmaster.com.ar es un estudio dedicado 100% al desarrollo de negocios online. Brindando soporte en todo lo relacionado con la presencia y difusion de empresas, negocios, servicios o profesiones en Internet.

Proveemos todos los recursos tecnologicos y de marketing web para que su proyecto crezca en internet. Desde el diseño y la programacion de su pagina web hasta el hosting de la misma. Desde publicidad en internet hasta email marketing y posicionamiento SEO.

En webmaster nos enfocamos en hacer crecer su empresa, servicio, negocio, comercio, oficio, proyecto o profesion en INTERNET

Martin Marcó

Me llamo Martin Marcó, tengo algunos años mas de 50, y mas de 25 de ellos trabajando en tecnología, diseño, marketing y comunicación WEB. Comencé estudiando Diseño en la escuela de Arte, luego la vida me llevó a recibirme de de Contador Público por lo que entiendo bien la naturaleza de los negocios y el concepto estético de la imagen, tambien realicé varios posgrados en marketing y comunicación donde aprendi las bases del marketing web y la comunicación web.

Soy PROGRAMADOR WEB AUTODIDACTA desde hace ya mas de 20 años. Trabajé en varias empresas nacionales y multinacionales donde aprendi todo lo que NO tengo que hacer con mis Clientes. En la actualidad SOMOS un estudio integral de diseño / programación , tecnología comunicación, posicionamiento y marketing web.

Diseñamos permanentemente páginas web para la Argentina y el Mundo, Desde hace mas de 10 años construimos nuestro área de marketing web sumando valor a cada uno de nuestros clientes en su posicionamiento.

Abrir chat