webmaster

Conocé Mas Sobre Mi

Soy Socio fundador de Tecnopyme

Formados profesionalmente en TECNOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS, DISEÑO WEB, COMUNICACIÓN Y MARKETING, podemos sumar a su empresa/proyecto, servicio o profesión, diseñando e implementando la tecnologia que necesite para crecer.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos , soluciones de administración, gestión y de comercialización.

Desde el diseño de su pagina web hasta la instalación y capacitación del software de gestión adecuado, desde el armado y puesta en marcha de su negocio en internet hasta la consutoría para incorporar la tecnología adecuada en cualquier proceso administrativo, financiero , comercial o productivo.

Podemos colaborar con su empresa, seleccionando, implementando y capacitandolo en la tecnología que necesite para ser mas organizada, competitiva, proactiva y comercial.

Soy Socio fundador de Pedidos24

Pedidos 24 es un sistema web de pedidos orientado 100% a comercios medianos y pequeños.

Pedidos24 surgió para cubrir una necesidad manifiesta en aquellos comercios que no cuentan con pagina web.

Nuestra idea se basa en la sencillez de nuestro sistema.

Solo necesitas una planilla de excel para poder armar tu sistema de pedidos online.

No cobramos comisiones de ningun tipo

En apenas 24 horas podes contar con tu web online y comenzar a tomar pedidos.

Pedidos 24 es la solucion ideal para tomar pedidos online

Martin Marcó

Me llamo Martin Marcó, tengo algunos años mas de 50, y mas de 25 de ellos trabajando en tecnología, diseño, marketing y comunicación WEB. Comencé estudiando Diseño en la escuela de Arte, luego la vida me llevó a recibirme de de Contador Público por lo que entiendo bien la naturaleza de los negocios y el concepto estético de la imagen, tambien realicé varios posgrados en marketing y comunicación donde aprendi las bases del marketing web y la comunicación web.

Soy PROGRAMADOR WEB AUTODIDACTA desde hace ya mas de 20 años. Trabajé en varias empresas nacionales y multinacionales donde aprendi todo lo que NO tengo que hacer con mis Clientes. En la actualidad SOMOS un estudio integral de diseño / programación , tecnología comunicación, posicionamiento y marketing web.

Diseñamos permanentemente páginas web para la Argentina y el Mundo, Desde hace mas de 10 años construimos nuestro área de marketing web sumando valor a cada uno de nuestros clientes en su posicionamiento.

Abrir chat