webmaster

DESARROLLAMOS
TU EMPRESA, NEGOCIO
SERVICIO, PROYECTO, PROFESION
EN INTERNET…

“Mas de 20 años en un mercado
Que cambia cada 20 segundos” 

Necesitas desarrollar tu mercado digital? Podemos lograrlo juntos

Martin Marco
Sabes cuantas empresas, negocios y empredores compran o desarrollan un ecommerce y nunca logran ponerlo en funcionamiento?

Sabes cuantos profesionales, empresas de servicios y pymes diseñan su página web y no logran transformarla en una herramienta comercial?

La tecnologia es solo una parte

Mi nombre es Martín Marco, tengo algunos años mas de 50 y mas de la mitad de ellos desarrollando negocios digitales, tecnología, diseño, marketing digital, comunicación web, publicidad online y posicionamiento en buscadores SEO. Me recibí hace muchos años de Contador Publico por lo que entiendo bien la naturaleza de los negocios habiendo cursado también maestrías en marketing y administración estratégica.,

Nuestros Clientes

Comerciantes y Empresarios Pymes

El Objetivo será definir un plan de acción para lograr que tu empresa o comercio esten preparadas para crecer implementando una solucion integral de Economia Digital.
El mismo hará foco en el desarrollo de tu negocio online mediante herramientas tecnológicas y de marketing digital.

El trabajo a realizar es 100% práctico e incluye no solo nuestra asesoría y acompañamiento en todo el proceso, sino también el diseño e implementación de la tecnología necesaria para llevar adelante el proyecto.

tips google ads

Profesionales y prestadores de Servicios

La idea será desarrollar tu empresa de servicios o tu profesión en internet haciendo foco en el crecimiento de tu proyecto mediante herramientas tecnológicas y de marketing digital.

El trabajo a realizar es 100% práctico e incluye no solo nuestra asesoría y acompañamiento en todo el proceso, sino también el diseño e implementación de la tecnología necesaria para llevar adelante el proyecto.

Emprendedores

El objetivo será el armado y ejecución de un plan a fin de preparar al emprendedor para que desarrolle su negocio dentro de la economia Digital.

Durante el proyecto desarrollaremos e implementaremos desde la tecnología y las herramientas de marketing digital necesarias para que tu proyecto se transforme en una realidad comercial en la Economia Digital

Porque contratarnos?

Experiencia

Contamos con mas de 25 años de experiencia ayudando a empresas y personas a crecer en internet brindando servicios de tecnología web, diseño web, ecommerce, marketing digital, administración y marketing estratégico, publicidad web y posicionamiento en buscadores (SEO)

Personalización

El proyecto se desarrolla de una forma 100% personalizada y en una relación 1 a 1.Nuestros proyectos están orientados específicamente al proyecto, empresa, comercio servicio o profesión de cada uno de nuestros clientes

100% Práctica

Nuestros proyectos de implementacion son 100% prácticos fundamentados en conocimiento y experiencias, el objetivo es transmitirte, conocimientos, conceptos, metodología y herramientas para alcanzar los objetivos propuestos

Orientada a Resultados

La idea es sentar las bases para que de una forma organizada, práctica y sistémica se obtengan los resultados planificados y definidos en el plan inicial.

Como hacemos nuestro trabajo?

Los proyectos tienen una duración de 30 dias Divididos en 2 etapas de 15 dias

Etapa l - 15 dias

En esta etapa definimos el plan de trabajo el cual seguiremos e iremos ajustando durante el proyecto.

En esta etapa tambien diseñaremos, desarrollaremos e implementaremos tu página web definiendo los objetivos de la misma.

El objetivo de este mes es el de contar con una página web que podamos utilizar como herramienta comercial

Etapa ll - 15 dias

Esta etapa la vamos a dedicar a desarrollar el marketing digital del proyecto en profundidad a fin de definir y perfeccionar el modelo de negocio online.

El objetivo de este mes será el de transformar la pagina web desarrollada en una verdadera herramienta comercial para desarrollar nuevos clientes y nuevos mercados

Al finalizar nuestro trabajo vas a contar con lo siguiente:

 
  • Una página web ajustada 100% a tus necesidades comerciales
  • La capacitación necesaria para poder administrarla
  • Herramientas de marketing digital puestas a disposición de tu empresa, negocio, servicio o profesión
  • La capacitación para administrar estas herramientas
  • TU NEGOCIO, EMPRESA O PROYECTO FUNCIONANDO DENTRO DE LA ECONOMIA DIGITAL

El proceso tiene una duración de 1 mes

Porque contratarnos?

Sabes cuantos proyectos Web fracasan por falta de una implementación profesional?

Un diseño e implementación profesional aseguran el resultado de tu proyecto Digital

 

Porque tener solo una página web, si podes desarollar tu empresa, comercio, servicio o profesión en Intenet.

Contáctenos
A %d blogueros les gusta esto: